Roberto Hernández, Director Técnico de Monarcas, habló ante los medios de comunicación al finalizar el encuentro del viernes pasado ante los Tiburones de Veracruz.

El estratega michoacano recalcó que durante la semana se trabajo para enfrentar a un rival difícil; sin embargo la expulsión de Marco Antonio Palacios los desconcentró un poco, afortunadamente lograron rescatar un punto.

“Esperábamos al rival exactamente así como salió, lo único que no esperábamos era la expulsión de Marco porque eso nos complicó bastante el accionar. Sin embargo, el equipo mostró carácter, mostró personalidad y nos alcanzó para sacar un punto muy valioso”.

Acerca de la expulsión de Palacios, Roberto Hernández dijo que deberá analizar la jugada para poder opinar al respecto.

“Es una acción fuerte, es una pelota dividida, no sé a ciencia cierta si fue expulsión o no de entrada necesito verla para analizarla”.

Con el empate Monarcas suma un punto y Hernández sabe que es importante sobre todo porque se logró sumar fuera de casa.

“Sabemos que es solo un punto, ahora era importantísimo sacar de acá algo, rescatar por lo menos un punto y estuvimos a nada de que fueran 3, eso hubiera sido mucho mejor que sacar uno; sin embargo, es importante sumar y hacerlo de visitante mejor”.

Hernández aseguró que la anotación le viene bien al equipo ya que tenían varias fechas sin poder concretar.

“Teníamos algunos partidos sin hacer gol, hoy hicimos uno eso fue importante, yo creo que para poder sumar puntos tenemos que hacer goles está claro que este juego se gana así y de a poco hemos ido mejorando”.

Por último dijo que la intensidad dentro del encuentro era clave pues Veracruz es un equipo muy fuerte y más en su propia cancha.

“Sabíamos que para competirles y para sacar algo de esta cancha teníamos que morirnos en la cancha y creo que hoy mis jugadores lo hicieron”.