Orlando Rincón: "Cumplimos el primer objetivo"

El defensor de la Jauría se mostró contento por la clasificación del equipo a Liguilla luego de la victoria del pasado viernes ante Atlante.

tenorioqr
Antonio Tenorio Q.R.
Orlando Rincón: "Cumplimos el primer objetivo"

Fue hasta la última fecha que Lobos BUAP amarró su clasificación a la Liguilla del torneo Clausura 2015, luego de vencer 2-0 al Atlante en el Universitario BUAP.

Al término de dicho encuentro, el defensor de la Jauría, Orlando Rincón, reconoció lo complicado del partido al tiempo que resaltó el pase de los licántropos a Cuartos de Final.

"Cumplimos el primer objetivo, sabíamos que iba a ser un partido complicado pero gracias a Dios se nos dieron las cosas y ahora esperar resultados y pensar en la siguiente fase".

Lobos necesitaba un triunfo para no depender de otros resultados, ya que si bien alcanzaron el liderato momentáneamente, en caso de un empate o derrota podían quedar relegados de Liguilla.

"Sabemos del riesgo que corríamos, el equipo tomó esa responsabilidad e hicimos un buen partido y ahora toca esperar".

La Jauría ya tiene rival para los Cuartos de Final del Ascenso MX, el duelo será ante los Correcaminos de la UAT, contrincante difícil, al igual que el resto, en palabras de el ex de Puebla.

"Cualquier rival es complicado, sabemos que si quieremos ser campeones debemos ganarle a todos", culminó.

VAVEL Logo
CHAT