Ricardo Ferretti: "Somos un equipo dadivoso"
(Foto: Agencias)

Ricardo Ferretti: "Somos un equipo dadivoso"

Luego de sufrir una dura derrota frente a Cruz Azul, el mandamás de los Tigres señaló que las distracciones han sido la causa de los malos resultados.

estebanarreola
Esteban Arreola Sainz

A pesar de jugar a media semana frente al River Plate dentro de la Copa Bridgestone Libertadores, el entrenador de los Tigres, Ricardo Ferretti, admitió que esta situación no fue la causante de la derrota sobre Cruz Azul, argumentando que su equipo se ha convertido en un club dadivoso.

El juego pasado regalamos un gol y hoy fueron dos, entonces, mientras estemos de ‘regalones’, la situación se complica mucho más. Si tú mismo les das la oportunidad de que te hagan daño, entonces el rival no necesita hacer gran cosa”. 

Sobre el accionar que tuvo su contrincante dentro de la cancha, el ‘Tuca’ admitió que sabía que sería un rival difícil de vencer, pero creía que podían sacar unidades del Estadio Azul.

Al minuto 14 ya teníamos dos goles en contra y lo demás fue puro trámite. Cruz Azul es un equipo que está bien agrupado, juega bastante bien al futbol y el resto del encuentro fue estar remando en contra de la corriente. Somos seres humanos y las equivocaciones son naturales.” 

Finalmente, el timonel de los 'Felinos' declaró que todavía no es tiempo de decidir por algún torneo, pues todavía queda un largo camino dentro de la Liga MX, por lo que necesitan seguir trabajando de manera fuerte para que las cosas caminen de manera correcta. 

VAVEL Logo
CHAT