A través de las redes sociales, los elementos de Toros Neza y la directiva del mismo externaron su preocupación en el tema económico, luego de que por diferentes razones al plantel se le liquidó antes del encuentro contra Real Cuautitlán, en el cual el cuadro de los astados se jugaban nulas posibilidades de entrar al certamen de Copa. Ahora el cuadro rojiblanco tendrá que jugar la siguiente ronda, luego de que quedó en la posición numero 15 del certamen, tras traerse los cuatro puntos de visitante en la ultima fecha del torneo regular. 

Para unir los lazos entre afición y jugadores, la directiva de los 'escarlatas' planea una firma de autógrafos y venta de artículos del club, convivencia que aún no tiene lugar definido para realizarse, pero se sabe que será el día viernes. Los integrantes de los 'escarlatas' también hacen un llamado a continuar con la profesionalidad que los caracteriza, pues ellos fueron los que propusieron seguir con el sueño de jugar la liguilla. 

En la campaña se utiliza el hashtag #LlenemosElNeza86, teniendo la invitación para el próximo domingo 19 de abril a las 12:00 horas en la denominada Casa Roja, cuando la escuadra de Toros Neza reciba al cuadro del sureste, Atlético Chiapas.

Cabe destacar que los boletos serán puestos a la venta este martes, de manera que los aficionados nezatlenses tendrán toda la semana para poder conseguir sus accesos, los cuales tienen un costo general de 30 pesos en cualquier sector del Neza 86.