Este lunes, a través de su página oficial, la Liga MX dio a conocer a los jugadores sancionados del Ascenso MX tras llevarse a cabo la última fecha de la fase regular de la competencia.

Los elementos que fueron suspendidos son los siguientes: Diego Olsina de Correcaminos, Carlos Ramos de Necaxa, Santiago San Román de Alebrijes de Oaxaca y Arturo Ortíz de Mineros de Zacatecas.

Diego Olsina fue suspendido tres encuentros: dos de ellos por insultar soezmente al árbitro y uno más por ser culpable de juego brusco grave. El delantero se perderá los Cuartos de Final del torneo, además de que en dado caso de avanzar a la siguiente ronda, no estaría en la ida de las Semifinales.

Por su parte, Carlos Ramos, fue sancionado un duelo por ser culpable de conducta violenta. El defensor central de los Rayos no verá acción en el partido de ida de los Cuartos de Final ante Mérida.

Santiago San Román fue suspendido un partido por faltar el respeto al silbante. Es por ello que el elemento oaxaqueó reaparecerá hasta la vuelta de los Cuartos de Final ante Dorados.

Por último, el otro jugador expulsado fue Arturo Ortíz, quien fue sancionado un cotejo por recibir dos cartones amarillos.