Atlas - Atlético Mineiro: Con la esperanza de avanzar
(Foto: Agencias)

Atlas - Atlético Mineiro: Con la esperanza de avanzar

Miércoles 15 de Abril // Estadio Jalisco // Horario:20:00 // Transmisión: Fox Sports y VAVEL.com // Atlas recibe al Atlético Mineiro en la Madriguera

feeroropeza1
Maria Fernanda Martinez Oropeza

Será en punto de las 20:00 hras cuando el árbitro de el silbatazo inicial, y Atlas reciba en la cancha del Estadio Jalisco al Atlético Mineiro, los Rojinegros necesitan sacar el triunfo ya que de lo contrario el avanzar dentro de la Copa Libertadores 2015 será casi imposible.

Los pupilos de Tomas Boy están en aprietos ya que no solo necesitan ganar éste y el siguiente encuentro para obtener los 6 puntos restantes, puesto que deberán esperar una serie de resultados para poder avanzar a la siguiente fase.

Los de Belo Horizonte también necesitan un buen resultado, aunque si se mantiene el empate al ser en su casa donde se juegue la vuelta el resultado estaría a su favor.

Con solo tres puntos obtenidos en un solo triunfo y en calidad de visitantes, los tapatíos se encuentran en el último lugar de su grupo, mientras que los brasileños a pesar de comenzar el torneo con el pie izquierdo ocupan el tercer puesto con 6 puntos.

VAVEL Logo
CHAT