Tras lograr el liderato general después de cuatro años, en Chivas ya planean lo que será una semana muy difícil para los rojiblancos.

Los dirigidos por José Manuel de la Torre visitarán una aduana que se les ha complicado en los últimos torneos, como lo es Tijuana. Posteriormente viajarán a Puebla para disputar la Final de la Copa MX y cerrarán el 26 de abril recibiendo al conjunto de América en una edición más del 'Clásico Nacional'.

Para ello, el cuadro tapatío deberá usar su mejor vestimenta en una semana importante y es por eso que estarían estrenando indumentaria.

A más de cuatro meses de haberlo presentado, el chiverío estaría usando por primera vez su uniforme de gala en el torneo local.

De acuerdo a diversos rumores en la red, sería el partido ante Tijuana donde Chivas porte por primera vez su jersey alternativo. Además, también se habla de la posibilidad de que puedan usarlo en la final de copa.

En Guadalajara están de fiesta, son líderes del torneo, están virtualmente salvados del descenso y tienen de nuevo jugadores de selección. 

Para aprovechar estas fechas tan especiales, en Verde Valle analizan estrenar y dicen las malas lenguas que "el que estrena gana", veamos si logran revalidar este dicho.