Para arrancar la Jornada 14 del Clausura 2015, Chivas y Xolos se disputan la cima de la tabla general en la frontera más grande del mundo con miras a asegurar su clasificación.

Compañeros en la campaña 1994-95 y pilares de las aclamadas 'Super Chivas', José Manuel de la Torre y Daniel Guzmán ya se han visto las caras en varias ocasiones estando en el banquillo.

Son nueve años ya los que tiene el 'Chepo' como estratega y en ese tiempo se ha enfrentado en ocho ocasiones al 'Travieso', teniendo un saldo bastante favorable.

En ocho emparejamientos, De la Torre tiene cuatro victorias, tres empates y sólo una derrota, la cual ocurrió en el lejano 2007 cuando José Manuel dirigía a Chivas y Daniel a Santos.

El 'Chepo' ha vencido a Guzmán dirigiendo a dos equipos equipos diferentes, puesto que también lo ha hecho cuando era el mandamás de Toluca. Con los escarlatas, el técnico tricampeón del futbol mexicano jamás perdio ante los equipos del 'Travieso', pues derrotó tanto a Santos como a Tigres.

Para esta ocasión, José Manuel está de regreso con Guadalajara mientras que Daniel Guzmán dirige al conjunto de Xolos, equipo al cual Chivas sólo ha vencido en una sola ocasión.

Será hora de que el 'Chepo' haga pesar esta hegemonía para dar un golpe de autoridad y obtener tres puntos que le den a su equipo la salvación y de paso, la clasificación.