En partido de vida o muerte, los Rojinegros del Atlas recibieron en el Estadio Jalisco al Atlético Mineiro, encuentro donde el buen fútbol estuvo desaparecido por algunos lapsos pero en el que los Zorros supieron aprovechar sus opciones y lograron su primera victoria como locales en esta Copa Bridgestone Libertadores 2015. 

A pesar de que ambos equipos estaban urgidos por conseguir los tres puntos, la primera mitad del duelo estuvo llena de timidez y conformismo pues eran pocas las ocasiones cuando intentaban llegar al arco rival. 

A pocos minutos de que finalizara el primer tiempo, con un toque de calidad, Alfonso González sacaría un buen derechazo ante la barrida de Edcarlos, pero el disparo tendría la dirección correcta para que Víctor no alcanzara el esférico y así anotar el único gol del partido. 

Los segundos 45 minutos fueron un tanto distintos, los dos guardametas fueron más requeridos, pero la falta de suerte en el último toque impidieron que ambas escuadras pudieran mover el marcador. 

En los últimos suspiros del encuentro, el cancerbero de Atlas, Federico Vilar, se lució ante la afición presente y evitó de manera agónica el empate en su puerta, luego de ganarle un mano a mano al delantero Carlos. 

En su próximo duelo, Atlas visitará Colombia para enfrenta a Santa Fé, mientras que Mineiro recibirá al Colo Colo.