Se llega la fecha catorce y al Club León se le presenta un examen bastante difícil, pero que si se voltea a ver a episodios pasados, termina por traerle buenos recuerdos. Se trata del enfrentamiento ante los Diablos Rojos del Toluca, que estarán visitando el Nou Camp este sábado para cumplir con su compromiso.

Precisamente para este cotejo, la directiva dio a conocer el precio que tendrán los respectivos accesos, los mismos que ya se empezaron a vender desde este miércoles para los abonados, a los que se les regaló un boleto de cortesía, presentando su tarjeta correspondiente.

Las cabeceras Sol 5 y 10 son las zonas que resultan más económicas, al venderse a solamente a $50. Preferente por su parte, se ofrece en $150 y Zona A, en $200. Cabe señalar que para los ‘pequeñines’ existe la promoción de siempre, de mitad de precio, siempre y cuando no rebasen el metro y veinte centímetros.

Los Esmeraldas encararán ante los escarlatas su penúltimo encuentro como local en el presente torneo, quedando a la espera del cierre ante Tijuana y sobre todo, de esperar salir con los tres puntos, algo que resulta realmente una prioridad.