Comienza venta de boletos para el encuentro contra Cruz Azul
(Foto: Fuerza Monarca)

Comienza venta de boletos para el encuentro contra Cruz Azul

Ya se abrió la venta de boletos para el partido de la ‘Monarquía’ contra la ‘máquina’, el próximo viernes 17 de abril.

fabioBarrera
Fabio Barrera

Este miércoles comenzó la venta de boletos para el encuentro del próximo viernes a las 19:30 horas, entre Monarcas Morelia y Cruz Azul, correspondiente a la jornada 14 del Clausura 2015, el cual tendrá lugar en el Estadio Morelos.

Con la finalidad de que la afición ‘canaria’ acompañe a su equipo, se dieron a conocer distintas promociones que facilitarán el acceso a los seguidores de la escuadra michoacana, de manera que en punto de las 10:00 horas ya estaba iniciando la venta de entradas para el duelo a realizarse en el ‘Coloso del Quinceo’.

La Directiva del conjunto purépecha dio a conocer tres promociones especiales, las cuales tendrán vigencia hasta el día viernes a las 17:30 horas, y son las siguientes:

Promoción minimonarcas: en la cual los pequeños aficionados que tengan una estatura máxima de 1.35 metros de estatura y lleven puesto el jersey oficial del equipo rojiamarillo, podrán ingresar de manera gratuita al estadio en las zonas de general y preferente.

Promoción Plan Monarca: aquellos aficionados que cuenten con su Plan Monarca, podrán obtener una entrada extra con un 50% de descuento, siempre y cuando presenten la mica. Además, tendrán una fila especial en las taquillas del Estadio Morelos.

50% Descuento con contraseña: con esta promoción, los aficionados que todavía tengan a la mano la contraseña del encuentro contra Leones Negros o Santos, podrán obtener un boleto para el partido contra Cruz Azul a mitad de precio, solo con presentar dicha contraseña en la taquilla del estadio.

Por otra parte, los precios de los boletos para el duelo contra la máquina serán los siguientes:

Generales: $170
Preferente Poniente: $290
Preferente Oriente: $370
Plateas: $500
Zona VIP: $700
Zona personas con discapacidad: $170


Cabe señalar que las promociones antes mencionadas solo aplican en la taquilla exterior del Estadio Morelos, pero si usted desea obtener sus entradas a precio completo, puede adquirirlas también en los puntos de venta Superboletos

VAVEL Logo
CHAT