Este miércoles comenzó la venta de boletos para el encuentro del próximo viernes a las 19:30 horas, entre Monarcas Morelia y Cruz Azul, correspondiente a la jornada 14 del Clausura 2015, el cual tendrá lugar en el Estadio Morelos.

Con la finalidad de que la afición ‘canaria’ acompañe a su equipo, se dieron a conocer distintas promociones que facilitarán el acceso a los seguidores de la escuadra michoacana, de manera que en punto de las 10:00 horas ya estaba iniciando la venta de entradas para el duelo a realizarse en el ‘Coloso del Quinceo’.

La Directiva del conjunto purépecha dio a conocer tres promociones especiales, las cuales tendrán vigencia hasta el día viernes a las 17:30 horas, y son las siguientes:

Promoción minimonarcas: en la cual los pequeños aficionados que tengan una estatura máxima de 1.35 metros de estatura y lleven puesto el jersey oficial del equipo rojiamarillo, podrán ingresar de manera gratuita al estadio en las zonas de general y preferente.

Promoción Plan Monarca: aquellos aficionados que cuenten con su Plan Monarca, podrán obtener una entrada extra con un 50% de descuento, siempre y cuando presenten la mica. Además, tendrán una fila especial en las taquillas del Estadio Morelos.

50% Descuento con contraseña: con esta promoción, los aficionados que todavía tengan a la mano la contraseña del encuentro contra Leones Negros o Santos, podrán obtener un boleto para el partido contra Cruz Azul a mitad de precio, solo con presentar dicha contraseña en la taquilla del estadio.

Por otra parte, los precios de los boletos para el duelo contra la máquina serán los siguientes:

Generales: $170
Preferente Poniente: $290
Preferente Oriente: $370
Plateas: $500
Zona VIP: $700
Zona personas con discapacidad: $170


Cabe señalar que las promociones antes mencionadas solo aplican en la taquilla exterior del Estadio Morelos, pero si usted desea obtener sus entradas a precio completo, puede adquirirlas también en los puntos de venta Superboletos