El equipo de Chivas ligó su quinto juego sin derrota tras sacar un punto valioso de la 'Perrera Mayor' gracias a un tanto del capitán, Omar Bravo, quien se pone a dos tantos de igualar el récord de Salvador Reyes como máximo artillero rojiblanco en liga.

Los tapatíos mostraron una gran reacción en la segunda mitad, donde estuvieron a nada de ganar el encuentro, pero el empate no es del todo malo, ya que los mantiene en la cima de la general y los acerca a la permanencia.

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin Calificación)

Luis Michel

8) En el gol da la impresión de que si daba un paso a su derecha, se pudo haber evitado. Algunos titubeos en la segunda mitad pero sacó otras dos de gol. Buen partido del arquero menos goleado.

Raúl López

8) Esta ocasión no tuvo mucho trabajo en la defensa, pero en ataque fue muy participativo, con centros recurrentes, uno de ellos casi termina en gol de no ser por el arquero.

Jair Pereira

10) Sin duda el jugador que más se juega el físico partido a partido, utiliza cada parte de su cuerpo permitida para sacar pelotas en la línea o en los límites del área. Partido redondo.

Carlos Salcedo

7) Tras su debut en selección mayor, parece que regresó cambiado, pues es complice en el gol fronterizo al perderse en la marca. Aún así, alcanzó a tener un buen partido, esta vez sin destacar.

Miguel Ponce

8) Poco a poco regresa a ser el de antes, tuvo grandes coberturas y supo contener el embate rival. Estuvo más activo en ataque y puso un centro que terminó en el gol del empate.

Israel Castro

5) La velocidad de jugadores como Hauche, Dayro y Martín, terminaron por exhibirlo. Una tarjeta muy temprana en el partido lo condicionó y se convirtió en un cambió obligado.

Carlos Salcido

5) Un partido para el olvido el que tuvo el tres veces mundialista. En la primera parte se salvó de ser expulsado y no tuvo claridad hacia al frente, erró varios pases y un descuido casi cuesta la derrota.

Isaac Brizuela

4) Un partido donde pasó desapercibido el jugador de los 100 millones de pesos, si bien ayudó un poco en defensa, su zona es en la cancha rival. Hoy no tuvo ningún desborde ni centro.

Marco Fabián

8) Tuvo un inició de partido desconcertante, sin claridad, pero en la segunda mitad apareció y dio mucha salida al equipo cuando apareció como un volante de recuperación falso.

Carlos Fierro

8) El jugador más desequilibrante de Chivas hoy en día, con mucha explosividad. Ha sabido aprovechar y responder a la confianza del técnico. Al final, dejó ir el gol del triunfo.

Omar Bravo

9) El futuro máximo artillero del Guadalajara demostró por qué es el capitán rojiblanco. Un gol lleno de garra que mantiene al Rebaño como superlíder y a nada de la salvación.

Aldo De Nigris

10) Su ingreso fue vital para el empate, un jugador que funciona excelente como poste, sabe retener la pelota y hacer jugar a sus compañeros. Dos peinadas, una terminó en gol y la otra estuvo a nada de serlo.

Fernando Arce

6) Un jugador que hace pensar que podría formar parte del once inicial, su ingreso convirtió más agresivo al Guadalajara. Gran toque de balón y mejor visión de campo.

Néstor Vidrio

S/C) Su ingreso se vio forzado tras la lesión de Pereira, no tuvo mucho que hacer puesto que entró al final y el equipo estaba encima del rival.