Con un clima de cordialidad, se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria de la Asociación del Club Universidad A. C. del ejercicio fiscal del 1 de enero al 31 de diciembre de 2014. Todo esto en el recinto del UNIVERSUM, Museo de las Ciencias en Ciudad Universitaria en donde se rendirían cuentas por parte de la presente administración.

En representación del Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, presidió la sesión el Secretario Administrativo de la Universidad, el Ing. Leopoldo Silva Gutiérrez, quien estuvo acompañado por el Presidente de la Junta Directiva y del Patronato, el Ing. Jorge Borja Navarrete; el Presidente del Consejo Técnico Deportivo, el Ing. Carlos de la Mora Navarrete; el Representante de los Asociados ante la Junta Directiva, el Dr. Octavio Rivero Serrano; el Comisario de la Asociación, el Dr. Leonardo Lomelí Vanegas; y el Abogado General, Lic. Manuel Alcocer Castelazo, en su calidad de Secretario Técnico de la Junta Directiva.

Los temas más importantes de este evento fueron los de la rendición de cuentas por parte del Comisario y la revisión del informe quien tuvo comentarios por parte del Presidente del Patronato. La aprobación de estos informes se hizo sin objeciones y, al parecer, de forma cordial por parte de los integrantes de esta asamblea. También se dio el informe de actividades de Borja Navarrete del año pasado.

En la cuestión de nombramientos deportivos, se ratificó la admisión como nuevo asociado de Leandro Augusto, quien fuera jugador el torneo pasado y ahora ayuda en tareas de ámbito futbolístico junto con Guillermo Vázquez. Se ha visto al brasileño en los entrenamientos del primer equipo, sobre todo en la visoria de técnica individual.

Con este acto, se dio cumplimiento al mandato establecido en los Estatutos Sociales del Club y se ofreció a los asistentes registrar y dar seguimiento a todos sus planteamientos y propuestas. Se ratificó con esto el trabajo de Borja Navarrete en la institución con algunas propuestas e ideas para el futuro de los Pumas de la UNAM