Dos partidos bastaron para que el Club León mostrara una mejoría, ahora que parece se comienza a adaptar a su nuevo técnico, Juan Antonio Pizzi. Eso fue lo que llevó a Gonzalo Ríos, uno de los jugadores ‘más callados’, a hablar ante los medios, luego del partido ante Toluca, del que fue partícipe algunos minutos.

“Creo que todo el partido insistimos por ir al frente con todo. Se mejoraron muchas cosas, veníamos cometiendo errores y hoy por suerte no, pero hay que seguir trabajando para el próximo partido”, dijo con una sonrisa en la cara.

Ríos aseguró que uno de los factores que influyen en que el equipo esté mostrando una nueva cara, es el tema de la afición, de la que habló: “La verdad que nos sirve mucho que la gente nos apoye en este momento, así que hay que responder".

Ya finalizando, el argentino reconoció que el partido pasado, ante Chivas, no se presentaron tantas ocasiones de gol como el de esta ocasión ante los Diablos Rojos del Toluca, y eso es algo que los deja contento, pero con mayor compromiso, pues aún vienen cosas por delante.

Además, reconoció la gran labor que realizó Alfredo Talavera, quien con sus atajadas, le quitó el gol en varias ocasiones a los Esmeraldas.