Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

90+3' FIN | VAVEL México agradece tu preferencia durante la retransmisión de este partido. En breve, podrás encontrar la crónica de los Cuartos de Final de Vuelta, Lobos - Correcaminos, en nuestro ya afamado portal, además de la tradicional Galería de Fotos. ¡Hasta la próxima! ¡Correcaminos es semifinalista!

90+3' ¡Se acabó! Correcaminos hace la hazaña y elimina al tercero de la general.

90+3' Malísimo cobro de Quintero, ya revienta un defensor.

90+2' Tiro de esquina para Lobos. ¡Va Urbina a rematar!

90+1' Pinto sigue cortando pelotas de peligro; rompe centros, saca disparos. ¡Increíble portero!

90' Se añaden tres minutos.

88' Dramático cierre de partido en el Universitario de la BUAP. Los locales están volcados, literalmente, al frente.

86' ¡Travesaño! Entre Toledo, Martínez y Arce pusieron en aprietos a Pinto, quien luego de varios disparos se ve superado y después, salvado por el travesaño. No le sale nada a Lobos.

85' Rincón mandó un centro en situación de emergencia buscando a Arce, que se ve superado por el corte de Pinto.

82' Lobos está necesitado de una anotación; con esa, le alcanzaría para avanzar a las 'Semis' haciendo válido el criterio de la posición en la tabla.

77' ¡Urbina! El arquero lantánido hace lo propio, con un lance abajo a remate de Goncalves.

76' Se fue Jorge Ibarra del campo, para el ingreso de Othoniel Arce.

75' ¡Pinto de vuelta! Toledo hizo un remate picado a pase bombeado de Lucio, que ataja de nuevo el arquero tamaulipeco en una soberbia acción.

72' ¡Pinto! Tejeda se combinó con Martínez y termina rematando al área visitante, que se ve salvada una vez más con una buena atajada de Pinto. ¡Se salva el 'Corre'!

71' ¡Perdona Toledo! Rafael sigue dejando escapar oportunidades de anotación. Ahora desaprovechó un remate en frente de Pinto, quien se vio apoyado por la barrida de un defensor.

69' Se viene Jorge Ocampo al terreno de juego, en lugar de Alejandro García.

68' ¡Sigue Toledo! Jimenéz centró justo a la cabeza de éste, quien remata con dirección a portería, pero que no ve fructificado su esfuerzo por un desvío a tiro de esquina.

67' ¡De nuevo, Toledo! Ahora fue Tejeda quien centró a la llegada de su compañero, que se queda corto en la barrida, tras el pase raso.

66' ¡Toledo! El espigado atacante remató un servicio de Martínez desde la banda, de manera desviada, en el que influyó una buena intervención de García al momento del remate.

64' García desbordó bien por la esquina derecha del área grande, alarga el balón y éste pasa, pero él no. Buena cobertura defensiva.

63' A pesar de que los poblanos con los obligados a marcar un gol, el esférico pertenece por gran tiempo a los naranjas, que todavía muestran hambre de trascendencia.

61' Hay cambio de Lobos; se va Diego Jiménez y entra Rafael Toledo.

58' Ingresó el hondureño Hernández, en lugar de Cortez, por parte del 'Corre'.

57' La localía sigue probando; Omar Tejeda se animó y mandó el balón apenas desviado del marco de Pinto.

55' ¡Insiste Lobos! Ahora fue Jorge Ibarra quien intentó con un disparo lejano acortar el marcador.

52' ¡Perdona Lucio! Alberto remató un centro, al cobro de un tiro libre; el balón va arriba del marco de Pinto, quien achicó espacio pero no llegó a la cita con el esférico.

50' ¡Se salva Correcaminos! En dos ocasiones, el cuadro visitante evitó el gol; primero, Pinto le quitó el gol a Jiménez, quien había realizado bombeado. Después, Sánchez sacó en la raya un disparo de Martínez Borja, quien se había quitado la marca previa del arquero.

49' Tejeda realizó una buena jugada de pared con Ibarra, quien le devolvió ante la marca de dos de manera larga. El balón termina escapándose.

47' Lobos intentó generar peligro con un centro de Ibarra, que corta de manera perfecta Pinto, para después salir jugando.

45' Hubo un cambio de Correcaminos; se marcha Héctor Morales, para darle ingreso a Omar Tejeda.

45' ¡Arranca la parte complementaria!

Termina la primera parte, el marcador global es: Lobos 2-3 Correcaminos.

40' Lobos sigue atacando y mete en serios problemas a la zaga naranja.

37' Los fronterizos buscan aprovechar los espacios e intentan constantemente el contragolpe.

34' El encuentro se juega en terreno de Correcaminos, sin embargo Lobos no tiene precisión en el último toque.

29' Cambio de Correcaminos por lesión, sale Ledesma e ingresa Duarte.

26' Goooooooooooooool del Corre, Goncalves vence la meta universitaria.

25' Alvarado intenta sorprender con un riflazo que pasa muy cerca del arco poblano.

21' Goncalves alarga mucho la pelota y se pierde una buena oportunidad para Correcaminos.

20' El encuentro verdaderamente tiene ritmo de Liguilla, ambos buscan anotar y no se guardan nada.

16' Ahora es Borja quien estrella su disparo en el cuerpo de un zaguero naranja.

15' Quintero no pude controlar de manera correcta el esferico dentro del área y deja pasar una gran oportunidad para Lobos.

13' Atajadon de Úrbina, detiene un potente remate de Alvarado, quien hasta el momento es quien se aprecia con más ganas de anotar.

8' Goooooooooooooool de Correcaminos, Alvarado mete disparo cruzado e iguala el marcador global.

6' Lobos no se nota confiado con la ventaja y, por ahora, es quien busca atacar.

4' Rincón mete disparo que pasa apenas por encima del arco fronterizo.

Arranca el partido

17:55 Así luce el Universitario a escasos minutos del arranque.

16:40 Ambos equipos realizan sus movimientos precompetitivos, nos separan 20 minutos del silbatazo inicial.

16:32 Suplentes de Correcaminos: Martínez, Duarte, Gómez, Ocampo, Bocanegra, Hernández y González.

16:30 Suplentes Lobos BUAP: García, Arce, Tejeda, Gámez, Affranchino, Toledo y Canales.

16:29 Alineación Correcaminos: Pinto, García, Berber, Sánchez, Ledesma, Alvarado, Ayala, Moreno, Saucedo, Goncalves y Cortés.

16:27 Alineación Lobos BUAP: Urbina, Rincón, Ibarra, Quintero, Ruvalcaba, Jiménez, Morales, Martínez, Pérez, Lucio y Cruz.

16:25 Listas las alineaciones.

16:15 Recordemos que los locales llegan con la ventaja de dos goles por uno, ventaja que los mantiene tranquilos pero no se pueden confiar ante El Corre.

16:07 Las localidades tienen un costo de 10 pesos para estudiantes de la BUAP y 20 para el público general, por lo que se espera una buena entrada en el inmueble universitario.

16:05 Este es el inmueble que albergará el choque entre Lobos BUAP y Correcaminos por el pase a los Cuartos de Final del Ascenso MX.

Foto: Rodrigo Peña | VAVEL

16:00 En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales de Lobos y Correcaminos, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Universitario BUAP. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto de VAVEL.

Sin duda será un duelo atractivo, ya que, Correcaminos tendrá que proponer en el partido en busca de lograr la hazaña, mientras que Lobos buscará ampliar su ventaja y dejarle un gran sabor de boca a su afición.

Atentos a Eddie Hernández

Sus cuatro goles hacen al hondureño uno de los hombre más peligrosos en la zona ofensiva de Correcaminos, una de las piezas esenciales dentro del cuadro tamaulipeco pues su tenacidad y la velocidad con la que se mueve dentro del área rival lo vuelven un ofensivo de cuidado.

Foto: Agencias

Cristian Martínez Borja ha comentado que los partidos en casa son complicados, esto debido a que muchos equipos se cierran para mantener un resultado favorable.

En otras ocasiones, Correcaminos se ha visto falto de gol, misma acción que destacó su entrenador Ricardo Cadena: “Nos faltó contundencia y pisar con mayor continuidad el área”.

Atentos a Cristian Borja
Foto: Rodrigo Peña | VAVEL

El delantero ha sido un terror para los defensas del Corre, ya que, ha logrado marcarles en cada cotejo en el que se enfrentan, aunado a que con cinco dianas, es el mejor rompe redes del equipo licántropo.

De igual manera, Lobos BUAP, sufre una baja sensible, ya que, Juan Carlos Mosqueda seguirá sin pisar el césped hasta que termine el torneo, esto debido a una lesión que lo margino de las canchas.

Recordar que para este duelo, Diego Olsina no podrá ver acción con los naranjas, ya que fue expulsado en la jornada 13 y el ofensivo aun no cumple con sus tres cotejos de suspensión.

La jornada cinco del torneo Clausura 2015 albergó el primer choque entre Correcaminos y Lobos, el cual tuvo como sede el Marte R. Gómez, aquella noche, una vez más los pupilos de Sergio Orduña impusieron condiciones y lograron regresar con la victoria por la mínima diferencia.

Durante 13 jornadas, Lobos solo alcanzo a sumar 22 unidades, las cuales lo posicionaron en la tercera plaza general, con dos puntos menos, Correcaminos se instaló en el sexto lugar con 20 puntos.

Lobos BUAP puede estar más tranquilo, ya que, puede perder por 0-1 e incluso accedería a liguilla, mientras que Correcaminos necesita de ganar por una diferencia de dos goles o más para verse en semifinales.

Durante el duelo de Ida, Correcaminos no supo aprovechar su localía, puesto que, se vio abajo en el marcador y a pesar de lograr emparejar los cartones, no supo contener el ataque rival, el cual a los pocos minutos retomó la ventaja.

Correcaminos tendrá enfrente un duro rival esta tarde, el cual se ha mantenido invicto en este torneo cuando funge como local, por lo que, la 'Fuerza Naranja' buscará romper esa racha y ser el primero en hacerlo en la presente campaña.

¡Buen día a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Lobos BUAP - Correcaminos , correspondiente a la vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2015 de la Liga de Asecenso MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Universitario BUAP a partir de las 17:00 horas.