"La derrota caló hondo". Así lo manifestaron tanto cuerpo técnico como, jugadores de Rayados, sobre la tremenda goleada que les propinó Tigres, de 3-0 en la fecha 14 del Clausura 2015.

Al estar suspendido, Antonio Mohamed no pudo ofrecer declaraciones y en su lugar apareció su auxiliar, Gustavo Lerma, quien compareció ante los medios en conferencia de prensa.

Ahora todo queda en poder depender de uno mismo y no de otros resultados”, expresó la segunda mano del 'Turco', afirmando que no tirarán la toalla por pelear la clasificación a la Liguilla.

No nos podemos desenfocar del objetivo que es clasificar, después haremos evaluaciones”, comentó Lerma tras ser cuestionado sobre si algunos jugadores albiazules ya están prácticamente con un pie fuera de la institución.

Por su parte, Edwin Cardona, Pablo Barrera y Jonathan Orozco dieron la cara sobre lo sucedido en la cancha del Universitario.

No estuve como en otros partidos”, aceptó el colombiano.

Nos superaron en el segundo tiempo, en el primero el equipo estaba muy bien, perdimos el balón y ellos aprovecharon los errores de nosotros”, expresó  Barrera, afirmando que no esperaban una derrota de tales magnitudes.

Finalmente, el arquero completó: “Nos faltó actitud, estoy muy enojado, estos juegos son para ganarse”.

Monterrey pende de un hilo en una posible clasificación y ahora, recibirá el próximo sábado a las 19:00 hrs, al Morelia en el Estadio Tecnológico.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia