Con un rostro de total felicidad, el mediocampista de Tigres, Egidio Arévalo, aceptó charlar con la prensa regiomontana en la zona mixta del Estadio Universitario, y no ocultó la alegría de llevarse el duelo por el orgullo en la Sultana del Norte.

Contentísimo. La verdad que el partido que todos estábamos esperando, porque los Clásicos son para vivirlos de una manera especial. Lo disfruté al máximo, ahora a recuperarse”.

Hicimos las cosas bien, cuando empezamos a mover la pelota de un lado a otro les costó a ellos, lo importante es que hicimos las cosas bien. Acatamos la órdenes del 'Tuca', que nos pide que entremos bien cuando es de recambio y eso fue fundamental”, añadió.

Al cuestionarle VAVEL México, si el 'Cacha' imaginó a lo largo de la semana previa al encuentro, un resultado así de contundente, el charrúa dijo: “No, los Clásicos con siempre muy apretados, creo que ganando siempre es fundamental pero bueno un marcador así, da alegría para todos".

El contención no tuvo ningún problema en reconocer que este semestre de Tigres ilusiona a muchos por lo hecho en la Liga y la Copa Libertadores, donde calificaron como líderes de Grupo y de forma invicta.