Este domingo por la noche, se conocieron a las cuatro escuadras que lograron acceder a las Semifinales del torneo Clausura 2015 de la Liga de Ascenso.

Las Semifinales quedaron de la siguiente manera:

¿Cómo llegaron?

Atlético San Luis: por ser los líderes de la fase regular de la competencia, los dirigidos por Raúl Arias se ganaron automáticamente su lugar en las Semifinales.

Dorados: los de Sinaloa pasaron en la segunda posición. En la fase anterior, vencieron a Alebrijes tres anotaciones a uno en el global. Cabe resaltar que sus tres goles fueron convertidos por el campeón goleador del certamen, Roberto Nurse.

Necaxa: los actuales campeones de liga accedieron a la liguilla en el quinto sitio. En la pasada ronda, dejaron fuera a Mérida: en la Ida empataron a uno en Aguascalientes, mientras que en la Vuelta lograron salir victoriosos como visitantes en Yucatán, tres tantos a uno.

Correcaminos: los de la UAT consiguieron su calificación a la 'fiesta grande' del torneo en el sexto lugar. En Cuartos de Final eliminaron a Lobos BUAP: en el primer encuentro perdieron como locales dos a uno, sin embargo, este sábado lograron remontar el marcador, tras ganar dos dianas a cero.

Será este lunes 20 de abril del presente año cuando la Liga MX informe las fechas y horarios de los partidos.