Un gran trabajo tuvo el pasado domingo Kevin Escamilla, mediocampista de los Pumas de la UNAM, supliendo al suspendido Silvio Torales quien se ganó doble amarilla en el partido ante Pachuca y no pudo estar este domingo cuando los universitarios doblegaron a Santos Laguna por la mínima diferencia. Los canteranos siguen dando una buena línea en el Club Universidad.

El novato, quien apenas tiene ocho partidos con el equipo, había esperado la oportunidad desde hace varios años. El contención fue campeón sub 17 en la Copa del Mundo de la especialidad en nuestro país en el 2011 que era comandada por Raúl Gutiérrez y que se llevó varios halagos desde aquella participación.

En declaraciones a los medios, Escamilla expresó que la buena actuación del plantel puede seguir dándoles esperanzas para estar en la liguilla y pelear por el campeonato: “Es lo que esperamos. Estamos tratando de hacer siempre lo mejor para el equipo y después mejorar cada quien. Tenemos tres finales que jugar y saldremos con todo.

Escamilla también declaró que con estas oportunidades, todo el plantel puede tener oportunidad de estar en primera división e incluso ser titular con el equipo: “Cada equipo necesita competencia, sobre todo para mejorar y ser mejores cada día. Necesitamos actitud para poder estar en la liguilla.

Para finalizar, Kevin sabe que debe de demostrar en cada entrenamiento que puede con el paquete de ser de los once iniciales: “Es una gran oportunidad y estoy agradecido con la institución y hay que mejorar para llevar a Pumas a lo más alto”.