El cuadro del equipo de los Naranjas se impuso ante los Lobos de la BUAP con un marcador final 2-0 la tarde del pasado 19 de abril, siendo la cancha del Estadio Olímpico Universitario el escenario del duelo.

El capitán de los Correcaminos afirmó el equipo solo estaba concentrado en las acciones que ellos podrían realizar en el partido, mencionando que en ningún momento pensaron en la situación de Lobos que hasta el duelo contra los de Tamaulipas no habían perdido; también afirmó que las decisiones del cuerpo técnico fueron fundamentales para llevarse la victoria.

Se puso en la cancha un equipo totalmente ofensivo y eso es muy rescatable así es que nos vamos bien, nos vamos a disfrutar lo que queda de este día, este triunfo y esperar a ver con quien nos toca a mitad de semana”.

Para Hugo Sánchez el equipo entregó todo afirmando que La Jauría es un rival importante y duro por lo que se siente satisfecho por la victoria: “Ellos que nos obligaban a nosotros a ir por más, salieron las cosas bien, destacable también el haberle ganado a un rival tan importante y tan duro”.

Tomando en cuenta el desempeño del equipo en los 90 minutos del encuentro se piensa que los Correcaminos puedan ascender, a lo que el defensa finalizó comentando: “Hay que ir paso a paso, hay que estar con los pies bien puestos sobre la tierra y  ser mesurados en lo que viene, pero si nos da para soñar con algo bastante grande”.