Para la final de la Copa Mx, donde el Guadalajara visitará la casa' temporal' del Puebla, el Director Técnico del Rebaño, José Manuel de la Torre contará con todos sus jugadores para poder poner la mejor oncena de cara a este partido, donde una derrota para cualquier equipo sería un golpe importante en lo anímico.

"El grupo viene completo, todos los jugadores están viables y los once que arranquen serán los que creemos que están mejor para este partido, es importante que todos estén concentrados por si se llega a necesitar de cualquier jugador".

"Como lo hemos buscado en todos los partidos, siempre intentamos poner el mejor once para que demuestre el estilo del equipo, los jugadores con las mejores caracterísiticas, así lo hemos planteado desde el principio del torneo y así lo seguiremos haciendo porque es como mejor rinde el equipo", mencionó el pastor del Rebaño.

El club tapatío viene haciendo bien las cosas, siempre luchando por conseguir los puntos, hasta que lograron la salvación y están muy cerca de la calificación para la Liguilla, así lo dijo el 'Chepo'.

"Para nosotros cada partido ha sido muy importante y significa mucho en el avance en el cual nos hemos propuesto, no sólo el partido contra el Puebla en la Liga, sino desde antes el equipo venía peleando para conseguir la salvación, por tratar de ir mejorando", finalizó De la Torre.