David Toledo sabe lo que significa estar en finales, lo estuvo en sus anteriores equipos y hoy en día puede disputar una con las Chivas Rayadas del Guadalajara, en la final de la Copa Mx donde visitan al Puebla F.C. 

El centrocampista del Rebaño se dijo motivado y emocionado por poder tener la oportunidad de jugar este partido, ya que representa el gran esfuerzo que ha hecho el equipo para llegar hasta esta instancia. Reflejó el entusiasmo que se vive en el vestidor y en todos los jugadores del plantel, pues aseguró que las Chivas están mentalizadas para ganar sí o sí y cerrar con el título este gran torneo.

"Estoy muy emocionado por disputar una Final más en mi carrera, muy contento por también estar en una instancia así en mi segundo torneo con el equipo, para eso se ha trabajado, por lo que confiamos en que todo salga bien y poder cosechar otro buen resultado para ser campeones, tenemos muchas ganas de irnos con la Copa.

"Es algo muy motivante, sabíamos que no iba a ser fácil, pero el equipo ha venido haciendo bien las cosas, creo que merecidamente estamos en esta Final, se fue de menos a más en el torneo y poco a poco se ha reflejado, hay que disfrutar del momento, de este partido y tratar de seguir con el buen paso que hemos establecido", finalizó el número '19' rojiblanco.