Tras la eliminación en Cuartos de Fina y con lo que se consumieron las esperanzas de ascenso, pocos fueron los jugadores que atendieron las preguntas de la prensa, uno de ellos fue el portero Yair Urbina, quien dolido aceptó la falta de manejo del encuentro.

Para el arquero fue muy triste la manera en la que Lobos BUAP se tuvo que despedir del torneo: "Fue algo muy vergonzozo, porque teníamos una ventaja muy importante y no la supimos manejar. Nos teníamos que haber parado mejor en el campo, sobre todo en el primer tiempo porque estábamos muy abiertos".

Asimismo, Yair Jesús aseguró que la contundencia fue lo que dejó fuera de la competencia al equipo universitario: "Al final ellos metieron los goles y esto se trata de eso, y nosotros no lo hicimos. Ellos tuvieron en el primer tiempo opciones muy claras de gol, metieron dos, nosotros tuvimos muchas y no metimos ninguna, así es esto, sin goles no podemos avanzar".

Finalmente, sobre el futuro que le depara profesionalmente, Urbina recalcó que le gustaría quedarse en Lobos, aunque no está en sus manos totalmente la decisión: "Esperemos seguir acá, en lo que respecta a mi, quisiera seguir acá, pero ya no está en mis manos, mi contrato se ha vencido. Hay que ver si se va a quedar Riki (Valiño),  esperar si entramos en sus planes y de la directiva, estamos en manos de ellos".