La dolorosa derrota en el duelo por el orgullo sigue generando ecos en el conjunto de Rayados. Este mediodía en conferencia de prensa, el arquero de la escuadra albiazul, Jonathan Orozco, ofreció declaraciones en torno a la caída en el Clásico y sobre lo que viene para Monterrey en el cierre del Clausura 2015.

Es un matrimonio con la afición de Tigres, no puedo estar sin ellos y ellos no pueden estar sin mi” dijo el guardameta tras la forma en que fue recibido por los auriazules el pasado sábado.

Antonio Mohamed consideró que la parcialidad felina había exagerado en el festejo, tras ganar la edición 104 del choque norteño, a lo que Orozco refirió: “Es parte del show, nosotros hemos festejado de varias maneras, es válido. Hemos sido más eufóricos”.

De cara a la recta final de la fase regular, el cancerbero sabe de la importancia de obtener las victorias para lograr la meta de la clasificación: “Ya no podemos lamentarnos más, los tres partidos son importantes para nosotros y debemos sacar 9 de 9”.

Finalmente Jonathan fue sincero en comentar que sería triste que el Estadio Tecnológico sea despedido sin una Liguilla de por medio.

Por otro lado, se informó que Edwin Cardona presenta una contusión en la costilla del lado derecho, por lo cual tendrá que requerir estudios para saber de la gravedad del problema, que lo pone en duda para el compromiso de la fecha 15 ante Morelia.