A pesar de conseguir un buen resultado en el Estadio Azteca frente al América, el director técnico del Impact de Montreal, Frank Klopas, salió un poco defraudado del arbitraje pues aseguró que la balanza siempre estuvo a favor del conjunto mexicano, así lo declaró al término de la final de ida de la Liga de Campeones de Concacaf.

Tenemos que hablar del arbitraje porque al minuto 44 claramente hubo una escapada en la que hubo una tarjeta amarilla que era para más (...) Sólo quiero pedir que todo se decida por lo que pasa en la cancha por los jugadores. Es todo lo que pedimos”.

En relación al desempeño que tuvieron sus pupilos durante los 90 minutos, el estratega se dijo satisfecho debido al gran esfuerzo que mostraron.

No había una mejor final que contra el América en el Azteca, un estadio tan histórico como éste. La gente fue fantástica, lo disfrutamos y fue un muy buen resultado, aunque el trabajo no está terminado”. 

Para finalizar, Ignacio Piatti, autor de la única anotación del equipo canadiense, aclaró que la altura fue un factor para que los Azulcremas dominaran toda la parte complementaría, pero recalcó que ellos serán los que levanten la copa de esta edición 2015.

"En el segundo tiempo nos metimos muy atrás y ellos empezaron a venirse encima, estábamos un poco cansados por la altura, pero nos vamos contentos porque allá en Montreal vamos a ser un gran partido y, sobre todo, demostramos que somos un gran equipo