El torneo está en su etapa final y Chiapas ya no puede fallar. En este Clausura 2015 han sido la defensiva más goleada con 27 goles en contra. Este sábado Jaguares se juega la vida contra Cruz Azul.

Sobre eso, el arquero jaguar dijo: "Sabemos que este partido contra Cruz Azul es prácticamente matar o morir. Estamos con el margen de error prácticamente nulo".

Jugar en el Estadio Azul no es fácil, sobre todo sabiendo que una derrota dejaría fuera a los chiapanecos. El 'Matute' platicó: "Tenemos las armas. Sabemos que hemos pasado por un bache pero también creo que el partido pasado se vio una mejoría importante".

Cruz Azul buscará empezar amarrar su calificación ante Chiapas. García opinó sobre su rival: "La verdad es un equipo que siempre esta bien armado, peleando cosas importantes pero no tenemos que preocuparnos tanto por ellos".

La campaña pasada, el conjunto de Sergio Bueno dejó buen sabor de boca por el buen fútbol que jugaban. Este torneo se pensaba que no sería la excepción, pero hasta ahora esta quedado a deber.

Se le preguntó al '28' si sería un fracaso quedar fuera de la Liguilla y respondió: "Creo que sí. Para el plantel que tenemos, la calidad de los jugadores en mi perspectiva creo que sí".

Por último, sobre el compromiso que representa llegar como refuerzo, el guardameta comentó: "Sabemos que el hecho que se te tenga esa confianza de traerte como refuerzo es importante. Me ha pesado no poder ayudar a mis compañeros", finalizó.

VAVEL Logo
Sobre el autor