Tras el anuncio de su retiro de las canchas, la afición de Chivas de inmediato hizo notar su tristeza por la perdida de un jugador que si bien no es de extracción rojiblanca, dio todo por el equipo en los momentos más complicados.

Mediante las redes sociales, la afición más popular del país organiza una campaña para apoyar a Rafael Márquez Lugo tras la dolorosa situación por la que atraviesa.

Dicho suceso se pondrá en marcha el próximo domingo en el Estadio Omnilife, cuando Guadalajara reciba al conjunto de América en una edición más del Clásico Nacional.

Consiste en que todos los asistentes al encuentro, coreen el nombre de Rafa al unísono en el minuto 7 del partido. Esto para mostrar que el atacante no está solo y así como él dio la cara por el equipo, hoy es tiempo de regresar el favor.

(Imagen: Twitter)

Con 21 goles, Márquez Lugo supo ganarse el cariño de la gente del chiverío, quienes de inmediato lo comenzaron a ver como un futuro ídolo que les daría un título.

El delantero rojiblanco no ha sido capaz de superar una lesión en la rodilla y eso lo obligar a retirarse del futbol profesional. Una lesión que llegó cuando el delantero se encontraba en su cúspide.

Ahora, afronta la decisión más difícil de su vida, que es más por obligación que por convicción. Las cosas pasan por algo y sin duda, el destino tiene preparada una gran sorpresa para el jugador del Rebaño.