Monarcas Morelia realizó un viaje a la ciudad de Uruapan para realizar algunos entrenamiento y Carlos Morales destacó la importancia de contar con una preparación integral.

“Es importante la preparación en todos los aspectos y venir acá a Uruapan es muy importante, porque es ir relacionándote otra vez con la gente, irla integrando para que apoyen al equipo”.

Además, el capitán del 'Equipo de la Fuerza' recalcó que los resultados obtenidos en los últimos encuentros ante Veracruz y Cruz Azul en los que se logró sumar fueron producto del trabajo realizado no solo en el aspecto futbolístico sino en todos los sentidos.

“El equipo está haciendo consciencia, ha trabajado bien. El tener un buen resultado en Veracruz por la forma en que se dio y el haber tenido una victoria ante un rival como Cruz Azul, te da confianza y tranquilidad, sin caer en excesos”.

También expresó su sentir respecto a la anotación que realizó en el encuentro contra la Máquina y reconoció el buen trabajo que el plantel ha realizado.

“En lo persona me da confianza, pero más aún que el equipo haya ganado y sumado partidos importantes. Eso te da tranquilidad y me pone feliz”.

Por último, Morales destacó la relevancia que tendría un triunfo frente a Rayados; sin embargo, sabe que será complicado pues los dirigidos por Mohamed saldrán a buscar los tres puntos.

“La idea es ir a ganar a Monterrey, conscientes de que no va a ser fácil. Ellos vienen de perder el Clásico, van a querer ganar, pero nosotros vamos con la intención de sumar puntos”.