Miguel Sansores: "Tenemos que sumar sí o sí”
(Foto: Monarcas Morelia)

Miguel Sansores: "Tenemos que sumar sí o sí”

El elemento michoacano reconoció la importancia de sumar puntos en la próxima jornada ante Monterrey.

DiianaVega21
Diana Vega

El jugador de Monarcas, Miguel Sansores, sabe que la concentración en los partidos restantes será de gran importancia por lo que consideró que el viaje a Uruapan será benéfico para el plantel ya que los trabajos realizados semanas atrás en esta misma ciudad fueron de gran relevancia para ellos, y el juvenil de los rojiamarillos confía en que en esta ocasión será similar. 

“Nos viene bien. La venida a Uruapan la verdad que nos sirve. La vez pasada estuvimos aquí y nos benefició”.

Sansores habló de lo complicado que será el partido contra Rayados, pero confía en que el trabajo que ha realizado el equipo se verá reflejado en la cancha y podrán conseguir un resultado positivo en el Tecnológico. 

“El partido va a ser muy cerrado, pero vamos a estar concentrados. Ellos tienen la afición a su favor, pero hay que venir trabajando como lo hemos seguido haciendo; meter los goles adelante y mantener el cero atrás”.

Para finalizar, expresó que no pueden dejar de lado el valor de sumar unidades en estas últimas jornadas y deben continuar con la estrategia que el Director Técnico, Roberto Hernández, ha implementado desde su llegada donde la concentración durante los 90 minutos de juego tiene un papel primordial.

“Nosotros trabajamos día con día para sumar los puntos y realizar un buen partido. No va a ser nada fácil por lo que es y la calidad de jugadores que tiene Monterrey; tenemos que sumar sí o sí”. 

VAVEL Logo