Monarcas Morelia realizó un campamento en la ciudad de Uruapan desde primera hora del martes y concluyó el miercoles por la tarde, en estos días tuvieron algunas sesiones de entrenamiento como parte de la preparación para el encuentro de la Jornada 15 ante Rayados de Monterrey.

Durante estos días, la Monarquía entrenó en espacios reducidos, donde demostraron mucha intensidad y los guardametas practicaron ejercicios técnicos específicos con el entrenador de porteros Abdón Calderón.

En su último entrenamiento en la ‘Perla de Cupatitzio’, el equipo purépecha realizó ejercicios de calentamiento y estiramiento en la cancha del Club Independiente para posteriormente ejecutar trabajos físicos. 

Al concluir esta práctica, los dirigidos por Roberto Hernández regresaron a Morelia para continuar con la preparación en la capital del Estado previo a su viaja al norte del país donde enfrentarán a Rayados.

En este campamento realizado en Uruapan el Equipo de la Fuerza trabajó aspectos tácticos, técnicos, físicos y de integración con la intención de fortalecer el trabajo y cerrar con buenos resultados el Torneo Clausura 2015.

Los rojiamarillos continuarán con la preparación en la capital michoacana este jueves y viernes para posteriormente partir a Monterrey.