El conjunto de Santos continúa con sus entrenamientos en la Comarca Lagunera. Este miércoles, trabajaron bajo un agradable clima, en donde manejaron a fondo la materia de táctica fija, de cara al enfrentamiento del viernes a Leones Negros, en un duelo que será vital para ambos equipos con respecto a sus diferentes objetivos.

En la práctica, el técnico, Pedro Caixinha, enfatizó en aspectos como la generación de espacios en acciones ofensivas, la contundencia y la táctica fija, en donde puso especial atención y concentración.

El seleccionado nacional, Oswaldo Alanís, entrenó al parejo de sus compañeros pues podría ser una de las alternativas para subir al suspendido Carlos Izquierdoz.

Los Guerreros llegan a la jornada 15 en la posición número 12 de la tabla general con 18 unidades Por el momento, se encuentran a sólo dos puntos de ubicarse en la zona de clasificación. 

Por su parte, Leones Negros se ubica en el sitio 16, tras cosechar 15 puntos. Además, cabe recordar que son penúltimos en la tabla de cociente, sin embargo, están a cinco unidades de asegurar su permanencia un año más en la Liga MX.

VAVEL Logo
Sobre el autor