Lejos de sentir algún recelo por el mejor presente del Guadalajara en el Clausura 2015 de la Liga MX, el capitán de las Águilas del América, Rubens Sambueza, asegura que es bueno para el futbol mexicano que una escuadra como la tapatía sea protagonista.

"Da gusto para la gente de Chivas, para el futbol mexicano, porque es un grande de México, pero nosotros vamos a ir pensando en nosotros, en hacer un gran partido, tenemos un desgaste importante en lo que va de la copa y el torneo, ojalá salga todo redondo y ganemos", mencionó el nacido en Argentina.

Precisamente en el mismo tenor, el playera '14' espera la mejor versión de los dirigidos por José Manuel de la Torre este domingo en la cancha del Omnilife, aunque espera que el triunfo lo puedan traer al Nido.

"Están en su mejor versión, prácticamente se han salvado del descenso, que los tenía muy preocupados. Los Clásicos hay que jugarlos y ganarlos, ojalá el domingo podamos hacer un gran partido para llegar bien al otro partido de la Final", refirió.

Finalmente, el mediocampista sabe que salir airosos en el partido más importante del futbol mexicano representaría una inyección de ánimo y confianza a todo el plantel, pensando en la Final de Vuelta de la Concachampions.

"Ganar el Clásico nos daría mucha fuerza para el otro partido del miércoles en Canadá, hay que descansar ahora y después pensar en el viaje a Guadalajara y ojalá podamos darle una alegría a la gente".