Este viernes hubo Día de Medios en las instalaciones de Coapa previo al Clásico Nacional del próximo domingo. El defensor paraguayo, Pablo Aguilar, fue uno de los jugadores que compareció ante los medios de comunicación y en sus declaraciones fue tajante.

Al guaraní no le inquieta ni le preocupa el buen presente que atraviesa Guadalajara, ya que únicamente se ocupa de América, en arribar en las mejores condiciones al partido del fin de semana y así tratar de ganar su tercer Clásico del semestre.

"Para mí, no sé, no pienso mucho, la semana pasada dije que no me importa lo que haga Chivas sino sólo mi equipo, pienso en llegar bastante bien al Clásico, llegar de la mejor manera y darle una alegría a la gente", afirmó.

Asimismo, Pablito aseguró que meterse a la Liguilla y derrotar a Chivas son prioridades para el americanismo, por lo que saldrán al Estadio Omnilife con la única intención de quedarse con los tres puntos que los acercen a la Fiesta Grande y, de paso, regalarle una nueva satisfacción a su gente.

"Los dos (prioridad vencer a Chivas y calificar), el americanista también piensa bastante en este Clásico, lo quiere ganar y nosotros hay que tratar de hacerlo lo mejor posible para dar una alegría", remató.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jesús Barrientos Espitia
Editor y corresponsal. Jefe de las redacciones: Cruz Azul y Santos Laguna.