Miguel Samudio, elemento paraguayo que arribó al Nido de Coapa para la presente temporada, es uno de los futbolistas que el próximo domingo disputará su primer Clásico Nacional

A pesar de su corta estadía en México, el lateral izquierdo de las Águilas sabe que en esta clase de partidos, la victoria es es único resultado que importa: "Cuando estamos en un club grande todos sabemos lo que significa un clásico. Nosotros vamos a ir allá respetando al rival y buscando los tres puntos porque es el único resultado que le interesa al América", aseguró.

Además de la relevancia que tiene el choque ante Guadalajara por tratarse de un Clásico, el seleccionado albirrojo subrayó aún más la trascendencia de este enfrentamiento, puesto que un triunfo les aseguraría prácticamente estar en la Liguilla, añadiendo que tomarán como parámetro al Rebaño para saber de qué están hechos.

"Es un partido importante, sabiendo que estamos en una situación no tan cómoda y sabiendo que estamos a punto de conseguir un objetivo que es clasificar a la liguilla. Es el mejor partido para ver para qué estamos", culminó.