Visitar el Estadio Azul representa todo un reto para Chiapas, pues para encontrar la última vez que obtuvieron tres puntos en la capital, tenemos que remontarnos a la jornada 1 del Apertura 2009, partido en el cual se impusieron los 'jaguares' con anotaciones de Oribe Peralta y Ezequiel Orozco.

A partir de ahí, el cuadro tuxtleco ha acumulado dos derrotas y dos empates, cuando se enfrenta contra la 'máquina' y su gente, con solo dos goles en sus recientes visitas.

El duelo mas reciente; en el Apertura 2013, acabó en empate a un gol, bajo una lluvia torrencial que hizo que fuera prácticamente imposible jugar al fútbol, y además, fue la causa de una lesión grave por parte de Gerardo Flores.

En el Clausura 2013, el resultado final acabó de la misma forma, pero en aquel encuentro, los felinos estuvieron muy cerca de llevarse el encuentro en los minutos finales con un cabezazo de Franco Arizala, que milagrosamente no entró en la portería resguardada por Jesús Corona.

Así pues, los dirigidos por Sergio Bueno saldrán a la cancha con la misión de conseguir la victoria después de tantos años, y al mismo tiempo, seguir en la contienda por un boleto hacia la liguilla.

VAVEL Logo