El DT de León, Juan Antonio Pizzi, ya piensa en el próximo torneo a pesar de la mala productividad que ha tenido. Sin duda, este ha sido un pésimo torneo para los Esmeraldas, que marchan en penúltima posición de la tabla con tan sólo 13 puntos.

La afición en el estadio Nou Camp gritó “Fuera Pizzi” tras la goleada en contra 5-4 por el Querétaro. Ante esto, el entrenador de León se siente respaldado por los Panzas Verdes, y confía en su capacidad para sacar a la Fiera del mal momento.

Pizzi ha tenido un mal torneo, también ha demostrado un mal sistema, el que ha implementado al equipo esmeralda, pero sin duda, ha buscado modificar de varias formas al equipo, para detectar cuál es el problema del equipo, aunque para su mala fortuna, no ha podido encontrar una solución.

Pizzi afirma que el sábado saldrán a ganarle al Atlas, aunque reconoce que los Zorros serán difíciles porque ellos aún pelean un lugar en la Liguilla.

El técnico esmeralda aclaró que no revelará su lista de bajas antes de dársela directamente a sus jugadores, y también descarta que los últimos tres partidos del torneo sean definidos para los que se puedan ir.

La pregunta sería: ¿Quién tiene mayor culpa? ¿Pizzi o los jugadores?