Un increíble resultado sacaron los Pumas de la UNAM, al empatar con los Tiburones del Veracruz a tres tantos. Los universitarios volvieron de un marcador adverso y empataron con condiciones de calor bastante adversas para los visitantes. Las esperanzas siguen vivas a pesar de que no pudieron sumar tres puntos.

Eduardo Herrera, delantero auriazul, sabe que el empate parece no ser suficiente, pero se sigue avanzando en los puestos: “En cuanto a puntos se avanza lo que marca la tabla. Lo que sí, es que te mantiene con esperanzas. Si perdíamos era más complicado, por lo aptretado que está. Sumando todavía puedes estar en el pelotón y puedes tener posibilidades, sobre todo si ganamos en los dos próximos partidos. Viene un partido en CU, donde llevamos cuatro partidos ganados y queremos sumar el quinto que sería importantísimo para conseguir la calificación y hacernos fuerte de local”.

Para el ‘Grande’, la temperatura elevada complicó bastante la visita al puerto jarocho: “Sí, es complicado venir a jugar con este calor. Sobre todo la humedad te pega, aunque sea de noche, te va mermando y te tienes que acoplar. A pesar de lo difícil que son estas condiciones, no bajamos los brazos y conseguimos el empate.

Herrera finalizó expresando que los universitarios deben seguir trabajando para borrar los errores que los han marcado en todo el Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX: “Unos goles que recibimos y desatenciones que tuvimos nos hicieron dar cuenta que no podemos tener esos errores. Eso ya lo trabajaremos en la semana y hoy es rescatar lo positivo y la actitud para remontar concluyó.