Toluca - Xolos de Tijuana: última llamada para entrar a la fiesta
(Foto: Agencias)

Toluca - Xolos de Tijuana: última llamada para entrar a la fiesta

Domingo 26 de abril, 12:00 hrs // Estadio: Nemesio Diez // Transmiten: TDN y VAVEL.com // Jornada 15 - Torneo Clausura 2015 // Árbitro: Oscar Macías // Diablos y Xolos van en busca de poder amarrar lugar para la liguilla, pues saben que una derrota, sería catastrófica.

carlos-aviles
Carlos Avilés

La Jornada 15 en la Liga Bancomer MX llega a su fin y aún no tenemos equipos seguros en la fiesta grande del Futbol Mexicano, por lo que en la capital mexiquense se vivirá un vibrante encuentro.

Los 'Diablos' buscan regresar a zona de liguilla y encaminarse así a su cuarta en fila; por su parte, Xolos quiere regresar a los primeros lugares de la tabla y amarrar así su calificación.

¿Cómo llegan?

El equipo de Toluca viene de empatar en su visita al Nou Camp de León. Los escarlatas se adelantaron con un gol de Guisao y pudieron incrementar la ventaja, sin embargo, perdonaron y los terminaron empatando.

El conjunto de los Xolos de Tijuana desperdició su localía y empató a un gol en la frontera ante el equipo de Chivas.  Los rojinegros suman ya cuatro triunfos al hilo sin conocer la victoria y luego de un gran inicio torneo, han complicado su calificación.

Cara a Cara
VS
10 Posición en la Tabla 4
20 Puntos Obtenidos 24
14 Puntos como Local 16
6 Puntos como Visitante 8
17 Goles a Favor 27
15 Goles en Contra 20

Recuerdos amargos

El equipo de los Diablos Rojos tienen un terrible recuerdo del equipo fronterizo, pues no se les olvida que el xolaje se metió a la 'Bombonera' para hacerse del título de liga como visitantes.

Por su parte, el equipo de Tijuana no olvida que hace no mucho el cuadro mexiquense los eliminó en unos Cuartos de Final.

Hombres a seguir

El mediocampista mexicano, Lucas Lobos, es el hombre desequilibrante en la ofensiva choricera. En sus botines está el toque de magia del equipo y el poder darle pausa al encuentro.

(Foto: Agencias)

El colombiano, Dayro Moreno, es el hombre gol del equipo xoloitzcuintle, además, también es un gran asistente. Ha participado en la mayoría de los goles de Tijuana.

Posibles alineaciones

488

VAVEL Logo
CHAT