Luego de sumar su segunda derrota en casa durante este Clausura 2015, el conjunto de la Máquina Celeste salió , pues tuvieron las oportunidades necesarias para hacerse notar en el marcador, así lo señaló el artillero del equipo Roque Santa Cruz.  

Nos vamos muy dolidos por la derrota, hicimos todos los argumentos para poder empatarlo pero al final no pudimos. Tenemos una muy mala sensación de no haber aprovechado nuestra casa”.

Cruz Azul visitará a los Pumas de la UNAM y posteriormente recibirá a los Leones Negros, encuentros que serán de suma importancia para poder concretar lo que se plantearon al inicio de la campaña, así lo indicó el delantero sudamericano.

De ahora en adelante los partido serán como una final, nos tocan dos partidos bonitos que nos pueden dar moral pues necesitamos recompensar nuestro esfuerzo de la semana”.

Sobre el fallo que tuvo desde los once pasos, el paraguayo recalcó que son situaciones normales del fútbol, por lo que aseguró que tendrá que seguir trabajando para no volver a cometer este tipo de errores.

Le pegué mal al balón, no logro levantarlo. Lastimosamente no salió como quería tanto el penalti como otras oportunidades. Desaprovechamos muchas jugadas que nos costaron la derrota al final del partido”.