Las semanas pasan y Morelia sigue con la inconsistencia como factor denominador, motivo que molestó al mediocampista ChristianValdez, luego de la derrota ante Rayados en la cancha del Estadio Tecnológico en el marco de la fecha 15 del Clausura 2015.

Con mucha bronca, sabíamos que lo íbamos a plantear así, a buscar una y bueno no cometer algún error. Desgraciadamente sabemos que  Dorlán (Pabón) le pega muy bien y bueno nos vamos con toda la bronca”.

Valdez habló del balance que tiene la Monarquía en lo que va de la campaña: “Negativo lógicamente y vamos a afrontar lo que queda de la mejor manera”.

Creo que el equipo se planteó bien, nos faltó un poco más de llegada en el marco de Monterrey y es difícil de repente correr mucho tiempo sobre el balón”.

Al cuestionársele que mensaje se podría enviarle a la afición tras la mala racha que carga el equipo michoacano, el atacante expresó: “No nada, no me gusta hablar, me gusta hacerlo con hechos y esperando que vengan mejores tiempos".

Finalmente el 'Recodo' admitió que intentarán cerrar con dignidad el par de cotejos que le restan en el torneo al equipo.