Atlas consiguió una importante victoria durante la fecha 15, en la que jugando con 10 jugadores en la parte final del encuentro, derrotaron a León con un marcador de 3-2, con lo cual, se ubica la cuarta posición de la clasificación general.

Con el triunfo logrado, los jugadores de Atlas se sienten contentos por obtener los tres puntos de local, y Luis Caballero, autor del primer tanto, declaró que así se deben de jugar los partidos que restan del Clausura 2015, donde deberán mostrar toda la actitud y carácter durante todo el partido.

Demostramos un cambio radical, sabemos que tenemos que jugar así todos los partidos si queremos lograr cosas importantes. Tenemos que demostrar esa entrega, a pesar de estar con 10 hombres mostramos mucha actitud para revertir un marcador adverso y me quedo con eso. Significa mucho haber marcado tres goles hoy pero pudimos haber marcado más, así que hay que seguir así y ojalá podamos anotar en los partidos que vienen”, explicó.

Por su parte, Juan Carlos Medina, dio gracias a la afición por el apoyo mostrado durante el encuentro ante León, ya que en ningún momento dejaron de alentar al equipo. Además, comentó que el conjunto quiere lograr cosas importantes en el campeonato.

Quiero agradecerle el apoyo a la afición, creo que el equipo tiene ganas y deseos de conseguir cosas importantes, ojalá disfruten este triunfo tanto como nosotros”, expresó.

Para finalizar, el autor del gol del triunfo, Enrique Pérez, comentó que la anotación fue una recompensa por el esfuerzo que hicieron todos los jugadores, ya que nunca bajaron los brazos y lucharon por conseguir la victoria a lo largo de los 90 minutos.

El gol es un premio al gran esfuerzo que hemos hecho, es un paso más hacia la Liguilla y todo el grupo está metidísimo, consciente de esto. Llegar a la recta final con esta motivación nos ayuda muchísimo”, concluyó.

Atlas ya se prepara para el partido de este viernes ante Tijuana, en la que buscarán los tres puntos de visita, para conseguir un boleto a la liguilla del Clausura 2015.