Vinicio Angulo: "Ahora toca la parte más importante"
(Foto: Dorados de Sinaloa)

Vinicio Angulo: "Ahora toca la parte más importante"

El ecuatoriano autor del gol de la victoria ante Necaxa en la semifinal de vuelta confía en el equipo y la afición para tomar ventaja el próximo sábado en la final de ida ante el San Luis.

AldairMiranda
Aldair Miranda

Vinicio Angulo, el jugador que ingresó de cambio faltando 15 minutos para el final el pasado domingo para inclinar la balanza a favor de Dorados de Sinaloa y sellar el pase a la final con el gol de la victoria en el tiempo agregado, habló ante los medios donde se mostró contento por aprovechar la oportunidad y conseguir un paso más en la lucha por el ascenso.

“Sin duda, fue un gran partido para todo el equipo, y en especial para mi persona, yo me sentí muy bien, me sentí muy contento, siempre trato de aprovechar los minutos que el cuerpo técnico me da, se consiguió el objetivo del partido que era ganarlo para poder calificar a la final, ahora tenemos que trabajar al doble para enfrenta al San Luis, comentó.

El ecuatoriano llegó de refuerzo al equipo de Sinaloa para este Clausura 2015 convirtiéndose rápidamente en referente, lo cual quedó más que demostrado en la semifinal de vuelta ante Necaxa en otra gran noche en el Estadio Banorte.

“Fue un torneo muy duro, nos enfrentamos a grandes rivales, en este torneo del ascenso todos los equipos son muy difíciles, pero nosotros también somos un gran equipo, dimos una gran temporada, terminamos en segundo puesto, ahora toca la parte más importante, tenemos que luchar para conseguir el objetivo que es ascender a la primera división, aseguró.

El dorsal #46 del ‘Gran Pez’ está consiente que enfrentar al superlíder de la competencia en la final será complicado pero confía que el próximo sábado ante su gente puedan conseguir una ventaja importante ya que se mantienen invictos jugando como locales en todo lo que va del año.

“Se viene un partido duro, un partido muy complicado, sabemos lo que es San Luis, hizo las cosas bien en el torneo, por algo fue el líder, pero nosotros también somos un gran grupo, se enfrentan el primero contra el segundo, fue muy mínima la diferencia entre ellos y nosotros, tenemos que enfocarnos en nuestro trabajo, nos toca comenzar en casa donde nuestra gente siempre nos ha apoyado y ya luego pensaremos en la visita para dar un gran partido allá también, finalizó.

VAVEL Logo
CHAT