Tres años después, el León volverá a ofrecer un entrenamiento abierto

El Club León planea festejar a los ‘pequeñines’ en grande, este 30 de abril, cuando ofrezcan un entrenamiento a puerta abierta, para que éstos puedan tener más cerca a sus ídolos, siempre y cuando aporten con un kilo de alimentos.

EzequielGasca17
Ezequiel Gasca
Tres años después, el León volverá a ofrecer un entrenamiento abierto

Tuvieron que pasar más de tres años para que el Club León volviera a organizar un entrenamiento a puerta abierta, especial para sus aficionados que pese a los malos resultados, siempre están apoyando en cada momento, en cada jugada, sea fuera o dentro de Guanajuato.

Será este jueves 30 de abril cuando el Estadio León abra sus puertas a miles de niños que llenos de ilusión, verán cómo se preparan sus ídolos, de cara al duelo contra Puebla, del próximo sábado.

La condición para que estos ‘pequeñines’ puedan ingresar al inmueble es que vayan acompañados de un adulto, sin dejar de lado, el apoyo mediante un kilo de alimentos no perecederos, a la Casa Hogar Pablo de Anda.

La mesa está puesta para que este próximo 'Día del Niño' se convierta en uno de los inolvidables para los 'pequeñines' que se podrán dar cita en el recinto desde las 9 de la mañana, hora que según el itinerario, se tiene pactado el comienzo del acceso, para posteriormente, a las 10, dar inicio a la sesión.

Cabe resaltar, que en la última ocasión en que ‘la Fiera’ organizó un evento de este tipo, se desató literalmente un caos, que fue protagonizado por los más de quinientos asistentes, que, sin consciencia alguna, invadieron el campo, rompiendo las débiles barreras de seguridad que se habían implementado, con el único fin de despojar de sus vestimentas a los entonces futbolistas esmeraldas.

VAVEL Logo
    CHAT