Los malos resultados hunden a León y a Pizzi

Los malos resultados hunden a León y a Pizzi

La Fiera ha estado en una mala racha y Pizzi no sabe como agrupar a su equipo, la pregunta sería; ¿cómo afectarán al club los malos resultados al final de la temporada?

EdherGue
Edher Guevara

Quizá Pizzi no encuentre la fórmula para ordenar al León y obtener la victoria, tal vez los jugadores no tienen un juego en conjunto, pero no hay excusa para los resultados que han mostrado y que aún la afición los ha apoyado.

Con un gol agónico, Atlas de Guadalajara venció en un entretenido encuentro 3-2 a León, para dar un paso importante en la búsqueda de la clasificación a la liguilla del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX. Con el triunfo, Atlas llegó a 25 unidades para colocarse en el cuarto lugar de la tabla, mientras León, que ya estaba eliminado, confirmó su mala campaña y se estancó con 13 puntos en esta fecha 15.

Tras la última derrota ante los Zorros del Atlas y la ineficiencia de sus jugadores, el León ha entrado en un estado crítico, aunque Pizzi se sienta respaldado por la afición y tanto la directiva, ¿cuánto esperará la directiva a ver resultados?

El próximo encuentro se disputará ante el Puebla y sin duda, será un partido muy difícil ya que la Franja buscará la victoria ante León y así evitar el descenso, pero también la Fiera podría sumar otra derrota en este torneo, así que se espera que los dirigidos por Pizzi muestre una mejoría. Los 'Panzas Verdes' tienen que despertar y encontrar un adecuado funcionamiento para cerrar lo más honorablemente el torneo. 

VAVEL Logo