"Privilegiado" por poder llegar a un Mundial de Clubes

"Privilegiado" por poder llegar a un Mundial de Clubes

Pese a lo demandante que ha sido el calendario y el cansancio acumulado, Osvaldo Martínez afirma que todo vale la pena cuando conquistas las metas trazadas.

vavel
VAVEL

Una vez aterrizados en nuestro país tras haber logrado el título de la Liga de Campeones de la CONCACAF en Canadá, los jugadores del América ya piensan en el compromiso del fin de semana ante Toluca, en donde están en juego la posibilidad de acceder a la liguilla por el título de la Liga MX.

"Todos estamos cansados porque se dejó todo en cada pelota para conseguir el objetivo, ahora lo que menos importa es el cansancio, todos estamos contentos, tenemos que reponernos y el próximo sábado jugar como si fuera otra final", mencionó Osvaldo Martínez en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Preguntado acerca de cómo vivió el partido ante el Montreal Impact, el paraguayo revela que la intensidad con la que se jugó y la convicción de revertir el marcador fueron los puntos clave.

"Las finales se juegan así, dejando todo en cada pelota, dejando todo en la cancha y ayer se hizo eso, porque a pesar del marcador en contra el equipo no bajó los brazos y siguió corriendo los 90 minutos; eso te da la pauta que el equipo está muy bien", recalcó.

Estar en el Mundialito es un logro enorme para el sudamericano: "Para todo jugador significa mucho ir a un Mundial de Clubes, es lo más grande en el mundo y nosotros somos privilegiados", concluyó.

VAVEL Logo