A pesar de que se encuentran en el cuarto puesto de la tabla general, una derrota el próximo fin de semana en Tijuana pondría en aprietos su clasificación a la Fiesta Grande, por lo que los Rojinegros están conscientes de que tienen que regresar a suelo tapatío con algunas unidades en su bolsa, así lo indicó al término del entrenamiento matutino Edy Brambila.

El campo de Xolos siempre ha sido un terreno muy complicado porque hemos visto que ellos entienden más el bote del balón y como corre”.

Atlas es el mejor equipo de México cuando juega de visitante, pues en ocho juegos han conseguido cuatro victorias, situación que motiva a los Zorros.

Nosotros hemos hecho una gran labor de visita a lo largo del torneo y tenemos que seguir pensando así, ir a pararnos muy bien y tenemos que ir mínimo por un punto”.

Es importante sacar la victoria, por lo que se está jugando, por los que vienen atrás en la tabla y por los que están adelante, pero también es importante hacer un partido inteligente”.

Finalmente, el artillero de Atlas detalló que la presión no los invade debido al buen momento en que se encuentran, donde aclaró que buscarán terminar lo más alto posible al finalizar la campaña regular pues quieren cerrar las series en el Jalisco.

Estamos a un punto del líder, claro que estamos pensando en ser los primeros, sabemos que en el fútbol mexicano ser primero te puede dar una gran ventaja y nuestra afición nos ha demostrado que de local siempre asiste al estadio”. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Esteban Arreola Sainz
22. Periodista amante de los deportes.