Con la idea de seguir por la senda del triunfo viajarán los Rojinegros del Atlas a Tijuana, donde el próximo viernes disputarán un partido crucial frente a los Xolos para poder adueñarse de un puesto en la Fiesta Grande, así lo declaró el defensa de los Zorros Enrique Pérez.

Por lo menos debemos de sumar un punto en Tijuana que nos deje dentro o muy cerca de la Liguilla. Con ese pensamiento vamos todos”. 

En relación sobre la pelea que existe para poder acceder la liguilla del Clausura 2015, el zaguero afirmó que esta situación es algo motivante para todos pues a falta de dos jornadas, más de 14 equipos tienen la posibilidad de llegar hasta esta instancia.

El torneo está muy apretado y eso es muy bueno, sabemos que en el fútbol mexicano cualquiera le puede ganar al que sea y eso es algo que nos motiva”.

Sobre las expectativas del encuentro que tendrán el próximo viernes en suelo tijuanense, Pérez finalizó argumentando que afortunadamente han dejado atrás la mala racha, por lo que auguran que volverán a Guadalajara con puntos.

El equipo está muy bien, creo que el sábado la gente y todo el mundo se dio cuenta que estamos muy bien, que hasta el último minuto no dejamos de pelear, eso habla de que tenemos mucha unión y muchas ganas de trascender”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Esteban Arreola Sainz
22. Periodista amante de los deportes.