El sábado pasado, Emiliano Armenteros anotó ante Cruz Azul el gol que le dio vida a Chiapas para buscar su pase a la 'fiesta grande'. 

En conferencia de prensa, el argentino señaló que dentro del equipo sabían que aún tenían vida hasta antes del partido frente a la 'máquina': "Nosotros sabíamos en la intimidad del plantel que no estábamos muertos, que teníamos posibilidades. Sabíamos que eran 3 finales, ya pasó la primera".

En este último partido, Sergio Bueno lo colocó en su posición natural que provocó mayor comodidad al jugar cerca de los delanteros: "Eso está claro. El primero que lo sabe es el entrenador. Por diferentes motivos me estuvo tomando en otra posición".

Hasta esta Fecha 16, muchos equipos tienen posibilidades de acceder a la liguilla; entre ellos se encuentras Chiapas y Monterrey. Pero a Armenteros no le preocupa lo que los demás hagan: "Tenemos que fijarnos en nuestro partido nada más. Si se dan los resultados y nosotros no ganamos la verdad es que es lo mismo".

El '35' de Jaguares conoce de la dificultad de enfrentar a Monterrey, aunque acepta que sin Mohamed en el banquillo, los 'regios' se podrían ver afectados: "Complicado (Monterrey), como todos los rivales. Sabemos que es un equipo que tiene jugadores muy importantes. Creo que a cualquier equipo le influye que su técnico no este en el banquillo, y más un entrenador como él (Mohamed) con la personalidad que tiene".

Los 'chiapanecos' saben de la necesidad de los 3 puntos, por lo que deben atacar al rival pero son consientes de que deben ser mesurados a la vez: "Atacar sí pero siendo inteligentes, sabiendo que ellos tienen jugadores arriba muy rápidos" concluyó.

VAVEL Logo
Sobre el autor