De cara al complicado duelo que sostendrán el próximo sábado dentro de la Jornada 16 del Clausura 2015, el lateral derecho del chiverío, Raúl López reconoció la peligrosidad de Tigres, sobre todo cuando juegan en su casa.

Asimismo explicó qué aspectos deberán llevar a cabo para tratar de sacar un triunfo que los mantenga en la cima de la Tabla General y, obviamente, así adquirir su boleto a la Liguilla.

"Tigres va a salir a tratar de ganar porque está en casa, si ganan se ponen en primer lugar, nosotros tenemos que ser inteligentes y salir a proponer también el partido, estar muy ordenados atrás y tratar de atacarlos para sacar un buen resultado. Va a ser importante sumar fuera de casa, tratar de sacar los tres puntos para amarrar el boleto a la Liguilla y pensar en otras cosas". indicó.

El defensor rojiblanco destacó las cualidades de los auriazules y el gran momento que atraviesan, enfatizando en la fortaleza que tienen cuando juegan en el Volcán. También es consciente del poderío ofensivo que goza la escuadra felina comandada por Rafael Sobis y Damián Álvarez.

"Tigres es muy fuerte en casa y más porque están debajo de nosotros a un punto, va a ser importante sacar un buen resultado allá en Monterrey. (Tigres) Es un equipo que viene bien porque está jugando también la (Copa) Libertadores y en los dos torneos van muy bien y en casa siempre han sido fuertes, su casa pesa mucho, es un estadio que siempre está lleno y la gente siempre está alentándolos, eso los motiva y tienen jugadores de mucho peso como Sobis, Álvarez y será importante anular a esos jugadores y a la ofensiva ser muy contundentes", admitió.

Finalmente, el Dedos negó rotundamente que el empate no es algo que tengan siempre presupuestado, por lo que este sábado tampoco será la excepción: "Estamos preparados para esto, para sumar tres puntos, cada partido que hemos jugado este torneo nunca hemos pensado en empatar, hemos pensado en ganar, va a ser importante jugar con inteligencia porque es un rival difícil, no hay que desordenarnos y tratar der contundentes en la parte de arriba".