Para esta Jornada 16, el líder general de la competencia, Chivas, visitará en el Volcán al conjunto de Tigres, equipo al cual ya le tiene tomada la medida.

Y hablando del conjunto auriazul, la plantilla actual del chiverío cuenta con varios elementos que en algún momento llegaron a defender la playera del equipo universitario.

José Manuel De la Torre

El actual director técnico del Rebaño Sagrado tuvo su pasar felino durante su etapa como jugador. El 'Chepo' estuvo durante la temporada 1995-96, quizá el peor año en la institución universitaria, ya que fue cuando se consumó su descenso.

Sin pena ni gloria el paso de José Manuel en la sultana del norte, pues apenas y pudo ver acción en 1, 483 minutos, donde contribuyó con tres goles y cinco asistencias.

Carlos Salcido

El tres veces mundialista sorprendió a todos al regresar de su aventura europea para enfundarse en los colores auriazul. Tras un cuestionado regreso, demostró de inmediato resultados, al conseguir el título de liga en su primer torneo.

En tres años con el equipo regiomontano, Salcido fue parte importante en la nueva era de Tigres con Ricardo Ferreti al mando, aportando cinco goles y tres asistencias.

David Toledo

(Foto: Agencias)

El 'Talismán' también llegó a la institución universitaria en un momento complicado, pero su talento pudo ayudar a conseguir los objetivos del plantel, donde pudo conseguir el título de liga en 2011.

En cuatro años con la playera auriazaul contó apenas con dos goles y mismo número de asistencias, un paso discreto en cuanto a números, pero muy eficaz.

Aldo De Nigris

El delantero regiomontano que marcó época con el conjunto de Rayados, debutó y se forjó como jugador con el archirrival de la ciudad, donde tuvo una discreta actuación.

Con nueve goles y cuatro asistencias en cinco años con el equipo auriazul, dejó su pequeña marca con la institución que le dio la oportunidad de debutar en el futbol mexicano.

Omar Bravo

Tras su fugaz paso por el futbol del viejo continente, Bravo decidió regresar a México enfundando en la camiseta de Tigres, equipo que estaba haciendo todo lo posible por evitar otro descenso en su historia.

Un veloz paso sin gloria fue el que tuvo el mochiteco en el norte del país, pues vio acción en seis encuentros sin poder anotar un gol en una sola ocasión.